HR Ratings prevé mayor costo de la deuda y déficits cuyos efectos comenzarán hasta 2017 La calificación crediticia de HR Ratings para el Ayuntamiento de ….
Mes: abril 2015
Las multas acumulan $9’835,640.55 La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental ha aplicado sanciones por 9 millones 835 mil 640.55 pesos entre enero de 2012 ….
Aplica 58 veces lo presupuestado para ayuda a personas y 4 veces lo previsto para propaganda Durante 2014, el ayuntamiento de San Luis Potosí devengó ….
A la memoria del notario Alfonso Leal Varela, hombre íntegro Por Eduardo Martínez Benavente En un arranque de desahogo o sinceridad, el presidente municipal Mario ….
Administración municipal heredará el 99.2 por ciento de las deudas que recibió Aunque uno de los argumentos para justificar la falta de obras durante la ….
Las Unidades de Información Pública son el rostro de la transparencia de las entidades públicas, pero no necesariamente reflejan lo que ocurre al interior de ….
Aún así, le heredará al próximo gobierno el 96 por ciento del adeudo Una variación en los intereses de la deuda que por mil 500 ….
Servicios de Salud reporta 58 casos en 2013 y 193 en 2014 La violencia contra las mujeres va en aumento. En 2013, los hospitales atendieron ….
Recibe 145 denuncias Mientras la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental recibe 145 denuncias por “actos u omisiones que hayan producido, produzcan o puedan producir ….
Por Eduardo Martínez Benavente No es satisfactoria la aclaración que hizo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el sentido de que ni ….