Vie. Ago 7th, 2020

Así llegan a la sesión de este 20 de febrero de 2020

Por Proyecto Tábano

Los integrantes de la LXII Legislatura llegan a su sesión ordinaria número 53 a realizarse este jueves 20 de febrero con mil 27 iniciativas, de las cuales 624 mantienen pendientes de resolver, lo que representa un rezago legislativo del 60.76 por ciento.

Hasta la sesión del pasado 13 de febrero, los 27 diputados habían acumulado la presentación en forma individual de 878 iniciativas, el 85.49 por ciento del total. Las iniciativas de los diputados que no han sido resueltas representan el 84.29 por ciento del rezago.

En la siguiente imagen interactiva se presentan las estadísticas de la situación de las iniciativas presentadas individualmente por cada uno de los diputados. En estos datos no se incluyen las iniciativas presentadas por varios diputados, por diputados y ciudadanos, por otras autoridades ni las presentadas únicamente por ciudadanos.

(Dé clic sobre el rostro del diputado de quien desee conocer sus estadísticas)

Los cinco diputados que más iniciativas han presentado son: Oscar Carlos Vera Fabregat con 91, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez con 86, María del Consuelo Carmona Salas con 85, Edgardo Hernández Contreras con 56 y Cándido Ochoa Rojas con 50.

Los cinco diputados que menos iniciativas han presentado son: Pedro César Carrizales Becerra con 12, Paola Alejandra Arreola Nieto con 10, Vianey Montes Colunga con 10, Héctor Mauricio Ramírez Konishi con 9 y Sonia Mendoza Díaz con 7.

Los diputados a quienes más iniciativas les han rechazado son: Oscar Carlos Vera Fabregat con 28, María del Consuelo Carmona Salas con 10, Cándido Ochoa Rojas con 5, y con 3 Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, Angélica Mendoza Camacho y María del Rosario Sánchez Olivares.

Los diputados a quienes más iniciativas les han aprobado son: Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez con 25, Edgardo Hernández Contreras con 25, María del Consuelo Carmona Salas con 18, Cándido Ochoa Rojas con 16 y Laura Patricia Silva Celis con 16.